Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

NaturWild ofrece el regalo de navidad perfecto para un perro

Diciembre es un mes en el que familia y amigos se reúnen para disfrutar de las navidades. Y las mascotas también forman parte de la familia, por lo que también son merecedores de una caja de Navidad como regalo.

NaturWild es una pequeña empresa dedicada a la venta de productos de alimentación, cuidado general y complementos necesarios para perros y gatos, con el principal objetivo para prevenir futuros problemas relacionados con la salud de las mascotas, de manera que el tutor se enfoque en disfrutar con su mascota.

El regalo de Navidad perfecto para la mascota del hogar

Los perros también merecen detalles especiales por parte de sus tutores en la temporada navideña. Por ello, una opción de regalo ideal es una caja de Navidad diseñada especialmente para las mascotas de familia, con tres presentaciones para escoger: Papá Noel, el hombre de jengibre y el muñeco de nieve.

Las cajas de Navidad incluyen tráqueas de ternera, que ayudan a la salud bucal del perro; tiras de orejas de cerdo, ricas en colágeno y capaces de fortalecer las articulaciones y la salud general de la mascota; pulmones de ternera, los cuales cuentan con altos índices de hierro, ayudando al perro a evitar la anemia; y el turrón del vacuno, un toque adicional de gran valor nutricional.

Este regalo es pensado para los perros, considerados como el mejor amigo del ser humano, ya que todos los aperitivos de la caja de Navidad cuentan con un alto nivel nutricional, son productos elaborados de ingredientes completamente naturales y, además, tienen una alta palatabilidad.

La nutrición del animal es esencial para su salud

El bienestar de la mascota reside, en su mayor parte, en el plan de alimentación que el tutor elabore para su perro. Por ello, es importante conocer sobre alternativas orgánicas que se enfoquen en garantizar a los animales una alimentación completa y rica en nutrientes.

Las recetas de NaturWild están inspiradas en sus ancestros, utilizando ingredientes completamente naturales y de primera calidad, proteínas de alto valor nutricional y libre de aditivos químicos. Esto con el objetivo de evitar futuros problemas de salud en las mascotas y dando cabida a mayores momentos de felicidad junto al perro.

Las mascotas deben cuidarse al igual que los humanos, desde el interior. Por esta razón, los expertos recomiendan optar por líneas de piensos que sean hipoalergénicos, elaboradas con la intención de prevenir crear alergias o intolerancias en el perro, eliminando además los cereales de su dieta. Y, en su lugar, se sustituyan por ingredientes destinados al correcto funcionamiento de su organismo, como la glucosamina y condroitina para el cuidado de las articulaciones, omega-3 y 6 para el cabello y la piel, entre otros. 

Si bien cambiar la alimentación tradicional de la mascota por una más orgánica puede ser para muchos una gran decisión al principio, a largo plazo la salud de la mascota lo agradecerá.

La entrada NaturWild ofrece el regalo de navidad perfecto para un perro se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio