Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Naxer, centro de estudios superiores especializado en másteres online en Nutrición

La formación en nutrición y salud ha crecido de manera exponencial en los últimos años. En este sentido, son cada vez más los sitios que ofrecen másteres online o presenciales donde se abordan temáticas de estos ámbitos.

Desde el Centro de Estudios Superiores Naxer, disponen, entre otras materias en ciencias de la salud, de diversos másteres online en Ciencias de la Nutrición, entre otros, que se centran en enfermedades mundiales como la obesidad y el sobrepeso, y también en ciertos temas de interés público como la nutrición en la prevención de patologías y la nutrición en pacientes oncológicos.

Los másteres online de Naxer que ofrecen conocimientos sobre alimentación, nutrición y dietética

El centro de estudios Naxer cuenta con másteres online orientados a proporcionar contenido de valor sobre el sobrepeso, la alimentación y la nutrición.

Así, el máster en alimentación y dietética se presenta como la formación académica ideal para quienes desean aprender todo lo referente a la nutrición y la alimentación desde un punto de vista basado en la ciencia, partiendo desde cero y llegando a nivel de maestría en la materia.

Las clases de este máster tienen el objetivo de enseñar a mejorar el estado nutricional, así como todo lo necesario para ser educadores y transmisores de estos conocimientos a los seres queridos, favoreciendo así la calidad de vida de las personas. 

Asimismo, los temas que contiene el máster en alimentación y dietética son: clasificación y composición de los alimentos, la valoración del estado nutricional de las personas, el control de peso, dietas mágicas y trastornos del comportamiento alimentario, alimentación en diferentes etapas de la vida como la infancia y la adolescencia, el embarazo y la lactancia y la edad avanzada, entre otras, los complementos nutricionales y pautas prácticas para el diseño de dietas.

Otro de los másteres online de Naxer muy reconocido por el público es el Máster en Nutrición para la Prevención de Patologías (también llamado Máster en Nutrición Clínica). Un máster orientado a profesionales de ciencias de la salud, el cual forma a sus alumnos en todos los aspectos relacionados con las causas de desnutrición asociadas a diferentes alteraciones patológicas, su prevención y su tratamiento nutricional.

El máster en nutrición más puntero que dictan desde el centro de estudios Naxer

La nutrición oncológica es una disciplina que ha tomado protagonismo en los últimos años, viéndose claramente entre los profesionales sanitarios que trabajan con pacientes oncológicos la necesidad de formación específica en la materia.

El tratamiento nutricional por sí mismo no cura un tumor, pero la desnutrición del paciente oncológico tiene un impacto indudable en su pronóstico y en su calidad de vida. De la misma manera, atender y abordar las necesidades nutricionales específicas durante el tratamiento oncológico es fundamental en la evolución de todo el proceso.

Ante este contexto, Naxer decidió dar forma a esta necesidad, incorporando una formación específica en nutrición oncológica.

Este máster busca profundizar en el conocimiento de las pautas nutricionales en la prevención del cáncer, así como en el conocimiento de la «atención nutricional óptima» del paciente oncológico en las diferentes etapas de su evolución, con el objetivo de mejorar la atención y la intervención en estos pacientes.

Con rigor científico, profesionalidad, innovación tecnológica y flexibilidad, el Centro de Estudios Superiores Naxer se presenta como el centro educativo ideal para realizar másteres online en Ciencias de la Nutrición. 

La entrada Naxer, centro de estudios superiores especializado en másteres online en Nutrición se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio