Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

NICO, el personaje de Confortauto ahora en 3D ha ganado una gran fama en las redes sociales

Confortauto, una red líder de España en ventas de neumáticos y otros accesorios automotrices, ha lanzado al mercado su personaje NICO en formato 3D.

La firma, que agrupa más de 700 talleres en toda la extensión de la península, afirma que la modernización del personaje se ha dado por varias razones.

Una de ellas es la amplia aceptación que ha tenido NICO en las plataformas digitales. El personaje se ha convertido en el mecánico redes sociales, donde ha causado un revuelo enorme. Allí, recibe elogios continuamente por parte de la gente, lo cual le ha permitido ganar mucha notoriedad.

NICO y su prometedor futuro

La red Confortauto explicó que están satisfechos por la reacción del público con respecto a su personaje. Además, asegura que durante la temporada de verano la receptividad ha sido enorme, lo cual se ha reflejado en medios digitales y redes sociales. También confirman que sus contenidos en YouTube, promoviendo las ofertas de la marca, han tenido muchas visualizaciones e interacciones.

Tras haber comprobado que el personaje funciona y que logra conectar con el público, Confortauto decidió darle una imagen más realista y moderna. Por esa razón, ahora se podrá apreciar en 3D.

Por otro lado, la empresa indicó que elaborará una importante cantidad de nuevos contenidos para aprovechar su auge y hablar sobre temas de movilidad y reparaciones.

En conclusión, este mecánico de redes sociales es el logro de un gran equipo de diseñadores gráficos, psicólogos y publicistas españoles. Gracias a su trabajo conjunto, los profesionales lograron perfilar un personaje cercano, locuaz, empático y muy efectivo a la hora de transmitir ideas. Se ha convertido en un excelente representante de la marca para proyectar sus valores y pasión por la excelencia en el servicio.

El cariño de los más pequeños por NICO

NICO cuenta con miles de visualizaciones en redes y ha conquistado el corazón de adultos y, particularmente, el de los más pequeños de la casa. La red explica que han recibido cartas de padres que transmiten el deseo de sus pequeños de ver una serie, donde este personaje sea protagonista.

La firma dice que han recibido cientos de peticiones en las que se sugiere la emisión de contenidos que hablen de temas como la movilidad. También quieren capítulos donde NICO informe sobre el medioambiente, prácticas seguras al conducir y otros temas de interés general. El equipo de Confortauto está evaluando las posibilidades de hacerlo en estos momentos.

En conclusión, el alcance logrado por NICO en las plataformas digitales ha servido para consolidar el posicionamiento de Confortauto como marca de confianza. Asimismo, siguen destacando en la venta de las mejores marcas de neumáticos y refacciones como pastillas de frenos, amortiguadores y baterías. Su extensa red de talleres en España y Portugal sigue manejando los más altos estándares de calidad en sus servicios.

The post NICO, el personaje de Confortauto ahora en 3D ha ganado una gran fama en las redes sociales appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • Calamari NetworkCalamari Network(KMA)
    $0.0023177.04%
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $19,858.655.15%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,374.025.36%
  • tetherTether(USDT)
    $1.00-0.09%
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.000.08%
  • binancecoinBNB(BNB)
    $281.282.34%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.478302-3.03%
  • Binance USDBinance USD(BUSD)
    $1.010.72%
  • cardanoCardano(ADA)
    $0.4581012.38%
  • SolanaSolana(SOL)
    $34.676.57%
Anuncio