Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Obtener información de interés con el servicio de newsletter de 1819 Art Gallery

Con la llegada de internet y la digitalización, el sector del arte ha tenido que reinventarse para encontrar una manera de continuar siendo relevante. Por medio de las páginas web, los artistas buscan nuevas formas de dar a conocer su trabajo y conectar con el público interesado en sus obras.

1819 Art Gallery hace esto posible con su variedad de servicios especializados, enfocados en la promoción de artistas de todo el mundo en el medio digital y el crecimiento artístico individual. Uno de estos es el servicio de newsletter de 1819 Art Gallery.

¿De qué trata el servicio de newsletter de 1819 Art Gallery?

1819 Art Gallery se presenta como una plataforma de crecimiento y desarrollo profesional para los artistas, que puede servir de escuela para el aprendizaje en diferentes áreas. Para ello, cuenta con un programa de marketing y curaduría que ayuda a promocionar las carreras de los artistas. Uno de estos servicios es una biblioteca exclusiva, en la que la firma publica diferentes libros, los cuales son gratuitos para la comunidad de 1819 Art Gallery, y algunos están a la venta en Amazon.

Asimismo, presentan el servicio de newsletter de 1819 Art Gallery. Al darse de alta en este servicio, los suscriptores empezarán a recibir 3 newsletters cada semana, que incluyen información relevante del sector artístico relacionada principalmente con las dudas y necesidades de los artistas.

Por otro lado, el servicio de newsletter de 1819 Art Gallery premia la fidelidad de sus suscriptores con acceso a la 1819 Art Magazine gratuita, productos y ofertas exclusivas. El propósito de esta newsletter no solo es proveer información, sino nutrir el conocimiento y el espíritu artístico de los lectores, y brindar oportunidades exclusivas, formando una comunidad de suscriptores.

El precio de las obras de arte, uno de los principales temas de las newsletters

Si hay un tema que preocupa a muchos artistas emergentes en cualquier área, es cómo valorar económicamente su arte. En un sector donde el valor depende de muchos factores, no existe una fórmula establecida ni un estándar para determinar los precios.

En las newsletters de 1819 Art Gallery abordan estos temas, dando pinceladas que pueden ser de gran ayuda para los artistas. Una de las newsletters más recientes explica de forma directa y precisa los tips más relevantes a seguir para poner precio al arte. El primero es tener una idea realista del arte, basada en el nivel y experiencia del artista. Además, hay que considerar el valor de los materiales utilizados, sumado al toque único que impregna cada artista en su obra. Por otro lado, la experiencia y reputación aumentan el valor del arte, pero, en el momento de negociar, es importante prestar atención a la oferta del comprador, sin perder de vista el valor del trabajo propio.

Estos consejos son un claro ejemplo del interesante y útil contenido que comparten las newsletters de 1819 Art Gallery con sus fieles suscriptores. 

La entrada Obtener información de interés con el servicio de newsletter de 1819 Art Gallery se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio