Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Planes de hosting que se adaptan a cada necesidad con AFX Solutions

Para que una página web tenga un rendimiento destacable, es fundamental contar con un buen hosting. De hecho, el alojamiento web es crucial no solo para el rendimiento, sino también para una rápida velocidad de carga, lo que mejora la experiencia del usuario final.

Es por eso que es importante poder contratar una buena empresa de hosting profesional, tal como AFX Solutions. Esta compañía ha logrado destacarse en el mercado por ofrecer soluciones de alojamiento web eficaces, seguras, de calidad y asequibles para maximizar la presencia en internet. Actualmente, cuenta con varios planes para que las empresas puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Planes de hosting profesional de AFX Solutions

La empresa AFX Solutions ofrece ahora mismo diferentes soluciones de Cloud Hosting del cual se pueden beneficiar todas las aplicaciones de internet.

El primero de los planes a mencionar es el plan Started, un hosting profesional ideal para sitios web y blogs personales que están empezando en internet y donde el rendimiento no es un elemento prioritario. Este plan incluye 5 GB de espacio SSD, con una potencia de servidor estándar, capacidad para 3 cuentas de correo y una base de datos MySQL de 2 GB.

En segundo lugar, se encuentra el plan Pro, diseñado especialmente para pequeños negocios y sitios web que requieren de más capacidad de almacenamiento, de correo y de rendimiento web. Este plan ofrece 10 GB de espacio SSD, una potencia de servidor media, capacidad para 10 cuentas de correo, 5 bases de datos MySQL de 5 GB más una herramienta de creación web AFX Website.

Por último, está el plan Advanced. Este plan está dirigido especialmente a empresas donde la seguridad web es una prioridad, pero que, además, necesitan un rendimiento muy alto y más capacidad de almacenamiento. El plan Advanced incluye 20 GB de almacenamiento SSD, capacidad para 50 cuentas de correo, 10 bases de datos MySQL, una potencia de servidor alta, herramienta de creación web y seguridad web avanzada con 6 capas de protección.

Ventajas que ofrecen los hostings profesionales de AFX Solutions

Entre las ventajas más destacadas se encuentra el hecho de que todos los hostings profesionales de esta empresa incluyen certificado SSL y activación automática. Además de eso, son 100 % compatibles con WordPress, tienen una store con más de 400 aplicaciones para instalar en el servidor y realiza copias de seguridad diaria y mensual. También cuentan con monitorización 24/7 para mayor seguridad, están compuestos únicamente por hosting de alto rendimiento, tienen una excelente velocidad de carga y mucho más.

En definitiva, el servicio de hosting profesional y los planes que ofrece esta compañía son capaces de cubrir prácticamente cualquier necesidad que una empresa tenga a la hora de requerir de un almacenamiento web seguro y de excelente calidad.

En el sitio web de AFX Solutions se puede encontrar mucha más información al respecto, junto con las tarifas correspondientes a cada plan.

La entrada Planes de hosting que se adaptan a cada necesidad con AFX Solutions se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio