Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

PoolTiger asegura innovación, eficiencia, ecología, ahorro y salud para el mantenimiento de piscinas

Tener una piscina de agua natural perfectamente limpia, sin olor a cloro y más oxigenada, es posible gracias al innovador producto para la desinfección de piscinas: PoolTiger. Se trata de un dispositivo revolucionario que se adapta a la impulsión de la piscina para garantizar agua completamente limpia y cristalina sin tener que usar excesivas cantidades de químicos. A través del proceso de cavitación hidrodinámica, el aparato elimina el cloro combinado, las cloraminas, los virus y las bacterias. La empresa PoolTiger distribuye este producto en Europa, Suramérica y Oriente Medio.

Tecnología sostenible

Además de un riguroso compromiso con la calidad, la compañía prioriza la contribución con el cuidado ambiental mediante su producto estrella, que entrega agua ideal para disfrutar y cuidar la salud, lo que la posiciona como una de las líderes en tecnología sostenible para el tratamiento de aguas en Europa. La cavitación hidrodinámica con la que opera PoolTiger está basada en desinfectar el flujo de agua impulsado por la bomba de la piscina. El dispositivo está fabricado con termoplástico de alta resistencia, no necesita electricidad, ni contiene cartuchos u otro componente que requieran recambios.

La limpieza se produce cuando el agua, impulsada por la bomba de la piscina, pasa aceleradamente por la boquilla del aparato. Tal velocidad reduce la presión del agua por debajo del punto de vapor, generando burbujas que, al salir de la boquilla, se encuentran con la presión del agua de la piscina y vuelven a su estado líquido. A raíz de este cambio muy rápido en el estado de la materia, se generan altos niveles de energía infrarroja, cuyas ondas de calor oxidan y destruyen los contaminantes. La descomposición de los ácidos da más claridad al agua; además, al afectar las moléculas de hidrógeno y oxígeno se obtendrá lo que se conoce como agua estructurada. Este cambio en la estructura del agua genera varios efectos, entre ellos la carga negativa en las piscinas consiguiendo un agua cristalina, elimina las cremas y sobre todo evita las incrustaciones calcáreas en zonas de aguas duras. El calor producido por la cavitación es absorbido rápidamente por el agua de la piscina y no aumenta la temperatura de la piscina de forma considerable.

Salud y ahorro

El ahorro de dinero se refleja en el funcionamiento sin electricidad y en la reducción de hasta 85 ?l consumo de químicos. Por lo tanto, el dispositivo garantiza una inmersión saludable libre de irritaciones, y sin efectos nocivos de productos como bromo, ácido cianúrico, cloruro de amonio, poliacrilamidas, sulfato de aluminio, carbonatos, disolventes y muchos más. PoolTiger entrega agua de máxima calidad y cristalina, que protege las superficies de la estructura, sean piscinas de fibra o de lámina armada, y evita la corrosión o las manchas.

PoolTiger es compatible con otros sistemas de desinfección. Con un clorador salino le ayudará a alargar la vida de la célula 3-4 años del clorador y un menor uso de ácido regulador de PH en la piscina, además de evitar las incrustaciones en la célula.

Con el respaldo de grandes grupos de compras, la tecnología PoolTiger puede instalarse en unidades residenciales o comerciales, spas y estanques, con calidad, ecología y eficiencia insuperables.

The post PoolTiger asegura innovación, eficiencia, ecología, ahorro y salud para el mantenimiento de piscinas appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio