Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

¿Qué tipo de mamparas de bañera elegir?, con Mamparas Blau

En los cuartos sanitarios, las mamparas de bañera son elementos muy útiles.

Estos accesorios se adaptan a las bañeras y permiten que se puedan usar como duchas. Por esta razón, cada vez más personas las emplean como alternativas a las cortinas.

Comprar mamparas de bañera puede ser una decisión difícil, ya que las opciones pueden variar en el tipo de apertura, la altura y el grosor del vidrio. Para informarse sobre las distintas ofertas y elegir la adecuada, se recomienda acudir a una empresa especializada en productos de baño como la tienda online Mamparas Blau.

Los diferentes tipos de mamparas de bañera

Una de las formas de categorizar a estos elementos es según el tipo de apertura. Entre las opciones más populares se encuentra la mampara giratoria, también llamada abatible, la cual se abre hacia afuera o hacia dentro de la bañera. Por ello, es recomendada para cuartos sanitarios amplios en los que los demás elementos no obstaculizan su apertura.

Otra alternativa es la mampara fija. Por lo general, se compone de una sola lámina instalada en el extremo cercano a la regadera de la bañera, dejando el extremo opuesto libre para que la persona entre y salga. Este tipo de mampara puede combinarse con una puerta corredera, de forma que toda la bañera quede protegida mientras la persona se asea.

También existen las mamparas plegables. Estas tienen un diseño que les permite doblarse sobre sí mismas, pasando de un cierre parcial a un cierre total de la bañera.

Los principales beneficios de las mamparas de bañera

La ventaja principal tiene que ver con la seguridad. Estos elementos evitan que el agua salpique hacia afuera y se acumule en el suelo del cuarto, lo cual representa un riesgo para las personas al salir de la bañera.

Otro beneficio es que las mamparas son más fáciles de lavar que las cortinas, ya que son superficies planas y con un diseño uniforme. Para llevar a cabo la limpieza se puede utilizar un pañuelo o una esponja.

Estos accesorios también son conductores de luz. Al no ser elementos opacos, permiten que la iluminación tanto natural como artificial atraviese todo el cuarto sanitario. Esto a su vez hace que el cuarto de baño se vea más amplio.

Para obtener los beneficios mencionados, las personas pueden comprar uno o varios de los modelos disponibles en el catálogo de Mamparas Blau. La tienda ofrece mamparas con alturas de 1,45 y 1,50 metros. En cuanto al grosor del vidrio, las ofertas van desde los 4 hasta los 8/6 mm.

Las mamparas han logrado posicionarse como una opción funcional y elegante de separar las bañeras del cuarto. Gracias a la variedad de ofertas disponibles en el mercado, las personas pueden elegir el modelo que mejor se adapte a sus espacios y necesidades. 

The post ¿Qué tipo de mamparas de bañera elegir?, con Mamparas Blau appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio