Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Realizar una mudanza con Mudanzas BCN Internacional

Uno de los motivos por los que las mudanzas internacionales suelen ser más complejas en relación con las nacionales es que se requieren varios trámites en las aduanas del país de origen y destino de la mercancía.

Por esta razón, el equipo de Mudanzas BCN Internacional ofrece un servicio seguro y confiable para trasladar artículos de cualquier tamaño desde España hacia cualquier parte del mundo. Una de las especialidades de esta red logística son las mudanzas a Norteamérica, por lo que es posible gestionar el traslado con la mayor seguridad.

El servicio de mudanzas a Norteamérica de Mudanzas BCN Internacional se realiza por vía aérea o marítima

Las mudanzas a Norteamérica a través de Mudanzas BCN Internacional pueden realizarse de 2 maneras: transporte aéreo o marítimo, de acuerdo con el tipo de carga y las preferencias del cliente. En el caso del transporte aéreo, la recomendación es utilizarlo para enviar cajas o maletas con urgencia, debido a que el tiempo de tránsito es de entre 7 y 10 días aproximadamente y la entrega es directamente en su domicilio.

Por otra parte, el servicio de mudanzas a Norteamérica vía marítima se lleva a cabo en contenedores de 20 y 40 pies, especialmente fabricados para mobiliario que supere los 15 m³. En vista de que el contenedor es de uso dedicado y exclusivo de quien lo contrata, después de su carga es sellado con un precinto de seguridad hasta la llegada a su destino.

Para las personas que necesitan enviar objetos con un tamaño inferior al indicado, el envío se efectúa bajo la modalidad de grupaje, que consiste en compartir un contenedor con diferentes cargas. En ese sentido, la empresa utiliza palés debidamente retractilados y precintados o jaulas de madera especialmente diseñadas para este tipo de transporte.

¿Qué incluye el servicio de mudanzas a Norteamérica?

Una vez contratado el servicio de mudanzas a Norteamérica, Mudanzas BCN Internacional realiza un presupuesto de forma totalmente gratuita con toda la información sobre el precio. De igual manera, los clientes tienen la posibilidad de solicitar el embalaje y desembalaje de sus bienes y pertenencias e incluso el montaje y desmontaje de sus muebles.

Por su, el personal de la empresa se hace cargo de los trámites respectivos en aduanas para llevar a cabo la mudanza a Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico y República Dominicana. En caso de presentar dudas acerca del proceso, los agentes de la red mundial de colaboradores internacionales ofrecen orientación sobre el tema.

Otro de los servicios que proporciona Mudanzas BCN Internacional es el de guardamuebles, tanto dentro de España como en Estados Unidos, por lo que es posible almacenar artículos que ocupen demasiado espacio. 

Para asegurar el éxito de sus mudanzas a Norteamérica, las empresas y particulares pueden confiar en la calidad y el compromiso del personal que trabaja en Mudanzas BCN Internacional. Además de contar con un grupo de especialistas en esta tarea, la empresa dispone de una flota de vehículos y plataformas elevadoras para trasladar todo tipo de enseres. 

La entrada Realizar una mudanza con Mudanzas BCN Internacional se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio