Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Recuperación capilar con los productos de Keratin Europa

Las condiciones ambientales, el tiempo y la genética son factores que afectan a la salud del cabello. La acción de estos factores se altera en espacios donde la polución abunda y las temperaturas cambian constantemente, lo que lleva a que el cabello se torne mucho más seco y maltratado. Es por esto que laboratorios expertos como Keratin Europa han desarrollado productos de recuperación capilar intensiva, para que las personas puedan cuidar de una manera mucho más eficiente su cabello y evitar complicaciones que desencadenan problemas de salud y autoestima.

Reparación total y natural de las fibras capilares

Dentro de su línea de productos de reparación capilar intensiva, Keratin Europa incluyó el Hair Rescue, el cual está elaborado a partir de una fusión de ingredientes vigorizantes, con un alto índice de antioxidantes, los cuales devuelven la vitalidad y fuerza al cabello, sin maltratar su estructura interna. Estos ingredientes activos, además, son capaces de actuar sobre las cadenas queratínicas del cabello para controlar las cargas iónicas eléctricas y disminuir notablemente la presencia de frizz y del encrespamiento, aumentando el peso molecular. Los antioxidantes, además, son agentes efectivos en el proceso de reparación de estructuras moleculares dañadas, recuperando los enlaces cistínicos y obteniendo resultados de alisado inmediatos.

Este tratamiento de reparación capilar intensiva hidrata en profundidad el cabello, repone los aminoácidos perdidos por desgaste, recupera el brillo, proporciona brillo tipo espejo, recupera las estructuras fracturadas por la acción de productos químicos y fortalece y engrosa la fibra capilar. Este producto es apto para todo tipo de cabello, ya sea fino, grueso, liso o rizado. Salones y centros de tratamientos de belleza pueden seleccionar los ingredientes estrella de la mezcla madre, para de esta manera brindar a sus clientes un tratamiento que se adapte a sus expectativas. Entre su amplia gama de ingredientes destacan el colágeno, la myrra, la macadamia y el ácido hialurónico, cuya acción reparadora en el cabello ha sido comprobada por dermatólogos y laboratorios expertos de todo el mundo.

Kit reparador

Keratin Europa ofrece presentaciones por unidad y al por mayor, hechas para distribuidores dentro y fuera de España. La compañía, además, ha desarrollado un kit de muestra para uso personal o comercial, con el que espera que las personas conozcan la marca y se enamoren de sus productos. El pack de muestras tiene un coste aproximado de 50 € y en él se pueden encontrar muestras individuales del tratamiento de recuperación capilar intensiva, diferenciadas entre sí por el ingrediente estrella de la base madre. El paquete, además, incluye un alisador vegano, un champú post alisado, una mascarilla, un acondicionador, un spray protector, un serum reparador y una ampolla regeneradora, con la que se espera complementar la acción del recuperador capilar y mantener sus resultados por más tiempo.

La entrada Recuperación capilar con los productos de Keratin Europa se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio