Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

SAPINDEX Consultoría e Inversiones registra un crecimiento explosivo en su facturación y prevé una proyección aún mayor en 2023

Resultados espectaculares

SAPINDEX Consultoría e Inversiones, una empresa tecnológica especializada en consultoría SAP y recruitment, ha anunciado en el último trimestre su impresionante tasa de crecimiento en la facturación de los últimos años. En 2022, la compañía registró una facturación de más de 2 millones de euros, lo que representa un aumento del 267 % con respecto al año anterior. 

Además, la empresa ha experimentado un aumento del 312 % en su EBITDA durante el mismo período, demostrando así su habilidad para gestionar eficientemente sus recursos financieros.

Estrategia y gestión sostenible

Este extraordinario crecimiento se debe, en gran medida, a una brillante estrategia empresarial de la que se enorgullece el fundador de la compañía, Gabriel García Vázquez, quien ha demostrado una visión innovadora y gestión sostenible del patrimonio neto, que viene triplicándose durante los dos últimos años. Bajo su dirección, SAPINDEX Consultoría e Inversiones ha logrado consolidarse en el mercado de consultoría tecnológica, manteniendo un especial enfoque en la calidad y en la satisfacción del cliente.

Esfuerzo continuo para ofrecer soluciones personalizadas

«Estamos encantados de haber registrado un crecimiento tan significativo en nuestra facturación y en nuestro EBITDA en los últimos dos años», comentó el CEO. «Nuestro equipo de profesionales especializados ha trabajado incansablemente para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes y estamos emocionados de ver que nuestros esfuerzos están dando sus frutos».

Soluciones tecnológicas en el ámbito de SAP

SAPINDEX Consultoría e Inversiones se dedica principalmente a ofrecer soluciones tecnológicas en el ámbito de SAP y al reclutamiento de profesionales SAP altamente cualificados y también de otros tipos de desarrolladores informáticos. La compañía cuenta con un equipo de expertos en recursos humanos que seleccionan cuidadosamente a los mejores candidatos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Proyección

Además, la compañía ha anunciado sus planes de expansión en el futuro cercano, con una proyección de facturación próxima a los 4 millones de euros en 2023, lo que contribuiría a continuar con unas excepcionales tasas de crecimiento y a colocarlo en el foco de atención de su sector. 

The post SAPINDEX Consultoría e Inversiones registra un crecimiento explosivo en su facturación y prevé una proyección aún mayor en 2023 appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio