Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Se anuncia la nueva edición del festival Agallón Rock

Después de varios meses de incertidumbre y expectativa, finalmente se ha anunciado la fecha de la próxima edición del festival Agallón Rock, que este año tendrá como escenario principal la localidad de Caspueñas en pleno corazón de Guadalajara-España. El 6 de julio de 2024 desfilarán por la tarima de Agallón Rock varios de los artistas más representativos de la escena musical actual, quienes interpretarán sus más grandes éxitos en un emplazamiento único en el medio del valle del Río Ungría. En esta ocasión, la agencia de comunicación para el sector musical y del entretenimiento Music Hunters, ha tenido el honor de anunciar algunos de los invitados que confirmaron su asistencia a esta fiesta musical que desde 2015 deleita a locales y extranjeros.

Clásicos del rock y nuevas voces

Una de las primeras agrupaciones en confirmar su asistencia fue la banda madrileña Tangerine Flavour, quien estará presentando su tercer trabajo discográfico titulado Space Cowboy, el cual explora el lado más maduro y versátil de la banda y que está llevando a los cowboys espaciales por toda España. Junto a ellos también tocará la legendaria banda sevillana Gritando en Silencio, quienes llegarán con repertorio cargado de los sonidos más clásicos del rock español. Siempre manteniendo su esencia reivindicativa y su clara postura contestaria frente a los problemas sociales que enfrenta la humanidad desde hace décadas. Además de interpretar sus nuevas composiciones, Gritando en Silencio deleitará a los asistentes de Agallón Rock con sus clásicos de siempre, los cuales han acompañado a la banda durante años y se han convertido en piezas infaltables de la geografía musical española.

El relevo generacional viene también de la mano de Linze, una banda madrileña que desde hace un poco más de una década viene caminando con pasos firmes en la escena del rock ibérico. Esta banda se ha catapultado como una de las promesas musicales más relevantes del momento. Con una dilatada experiencia sobre escenarios de todo España y una propuesta innovadora que mezcla el magnetismo de sonidos salvajes y elegantes con un aire clásico, Linze ofrece a los espectadores un sonido más fresco. Pero sin olvidar los acordes estridentes más representativos del rock.

Para MusicHunters, la presencia de estas tres bandas en Agallón Rock demuestra la relevancia y contundencia con la que este festival aborda la escena rockera de la península. Al mismo tiempo, garantiza a los asistentes un espectáculo sin precedentes, lleno de energía, adrenalina y buena música.

Una apuesta por el desarrollo cultural en la ruralidad

Agallón Rock nace de la constancia y terquedad de la Asociación Cultural y Musical de Caspueñas (ACMC). El objetivo es dar reconocimiento a esta población mediante actividades culturales que reconozcan el potencial de los entornos rurales para el desarrollo del país.

Por tal motivo, Music Hunters invita a todas las personas interesadas en conocer nuevos sonidos y disfrutar de recitales llenos de clásicos del rock nacional, a señalar en sus calendarios el 6 de julio de 2024. La idea es que viajen junto a sus familias, amigos o parejas a uno de los festivales de rock más importantes del momento.

La entrada Se anuncia la nueva edición del festival Agallón Rock se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio