Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Serum Triology es un producto de referencia de reconocidos maquilladores para preparar la piel en Navidad

Las fiestas de diciembre son eventos donde priman los reencuentros familiares y las celebraciones con amigos, por lo que representan una excusa perfecta para emplear tratamientos faciales con los que lucir una piel joven y resplandeciente.

En las rutinas de skin care, para lograr un rostro radiante, son importantes los productos destinados a la preparación previa del cutis, como el sérum. Estos cosméticos tienen mucha demanda por su versatilidad, ya que su alta concentración de ingredientes activos ayuda a tratar arrugas, corregir manchas, prevenir signos de la edad y aportar luminosidad e hidratación al rostro.

En este sector, se encuentra Sublime Oils, una marca española de alta cosmética orgánica, vegana y sostenible que lanza al mercado su Serum Triology, una emulsión nutritiva que contribuye a dejar la piel brillante, tersa y bonita al instante.

Conseguir un efecto flash inmediato con un sérum hidratante y reparador

El Serum Triology es una combinación de tres aceites vegetales africanos (marula, manketti y melón del kalahari), que proveen de una concentración extra de Omega-6. Este ácido graso esencial reúne características equilibrantes, que permiten mantener intacta la función barrera de la piel, y posee una gran capacidad de humectación, que contribuye a otorgar un efecto de «buena cara» al instante.

El producto de la firma Sublime Oils contiene fitoactivos multifuncionales con propiedades de rápida absorción que hacen de esta emulsión lechosa una fuente única de luminosidad, jugosidad, suavidad e hidratación al cutis. Asimismo, los nutrientes y componentes que incluye la fórmula resultan claves para conservar una tez sana y protegerla tanto de la oxidación celular como de las agresiones diarias.

El Serum Triology es muy versátil porque, además de funcionar como prebase de maquillaje, reúne otros múltiples beneficios: trata y previene los principales signos del envejecimiento prematuro, difumina las pequeñas arrugas e imperfecciones, mejora la textura de la piel y está indicado para todo tipo de pieles, ya sean secas, sensibles, grasas y/o acneicas e hipersensibles o con trastornos como dermatitis y psoriasis.

Esta innovadora fórmula cosmética también destaca por su perfume, elaborado a partir de 11 aceites esenciales, inspirados en el aroma y color de la sabana africana, que poseen propiedades aromaterapéuticas, antibacterianas y antiinflamatorias para calmar estados de estrés o ansiedad y mejorar el ánimo.

Cómo aplicar el sérum facial

Es necesario agitar suavemente el Serum Triology antes de su uso. Luego se deben aplicar de 4 a 6 gotas en el rostro (alguna más para pieles secas) y de 2 a 4 en el cuello, con un suave masaje, por la mañana y por la noche.

Según aconsejan desde Sublime Oils, la microcirculación de la zona se puede activar mediante suaves movimientos de fricción con la yema de los dedos o con sus herramientas, como Gua Sha, Lifting Cup y Roller, que son efectivas para difuminar visiblemente las arrugas y líneas de expresión.

El efecto multiacción del Serum Triology, en definitiva, es ideal para iluminar, redensificar, suavizar y revitalizar la piel durante estas fiestas.

La entrada Serum Triology es un producto de referencia de reconocidos maquilladores para preparar la piel en Navidad se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio