Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Sportalis ayuda a contratar a profesionales fitness cualificados

El sector del fitness, el deporte y el bienestar ha experimentado un notable desarrollo en los últimos años, generando un competitivo mercado laboral con una alta demanda de entrenadores personales, instructores y monitores deportivos. En este contexto, se abre un amplio campo de oportunidades para los profesionales cualificados en este sector. Por otra parte, el desarrollo de plataformas tecnológicas especializadas como Sportalis para apoyar los procesos de selección de personal en el área, ha sido un gran avance para dar respuesta a los requerimientos de este sector.

Un sector que ofrece oportunidades de desarrollo profesional

En España cada vez más las personas incluyen la actividad deportiva como práctica para conservar la salud. Esto se traduce en un aumento en la demanda de entrenadores personales y clases en centros deportivos. De ahí las amplias oportunidades de desarrollo profesional que ofrece la industria del fitness, el deporte y el bienestar.

En este contexto, contar con herramientas que agilicen los procesos de selección de personal es una necesidad. Por esto se desarrollaron plataformas en internet en las que se muestra la información de los profesionales de este sector. Gracias a esta solución tecnológica muchas empresas tienen acceso a bases de datos digitales como la que ofrece Sportalis, un portal especializado que reúne la información de instructores y monitores deportivos disponibles en toda Europa.

De hecho, muchas de las empresas que trabajan en este sector eligen a Sportalis como una plataforma digital para comunicar su oferta y suplir cada puesto con los profesionales más idóneos. Esta plataforma la integra eficientemente a las empresas con los trabajadores y garantiza la selección de los más calificados, a través de una base de datos que permite la verificación de las titulaciones registradas.

Sportalis: Una plataforma que agiliza la contratación de profesionales cualificados

En Sportalis los profesionales del sector del deporte cuentan con una plataforma en la que pueden registrar su perfil con sus datos personales, disponibilidad horaria, titulaciones y experiencia. De esta manera, las empresas o particulares interesados en los servicios de un instructor deportivo pueden revisar cada perfil y seleccionar al que mejor se adapte a sus requerimientos.

Las vacantes en este portal están abiertas para recibir a entrenadores personales, instructores de pilates, técnicos de fitness, monitores deportivos, entre muchos otros. Aparte de su versión gratuita, este portal tiene una membresía premium que aumenta la exposición de los profesionales para que se tengan en cuenta en más procesos de contratación. Asimismo, les permite aplicar en más de tres titulaciones.

Esta plataforma ofrece grandes beneficios tanto para entrenadores y monitores como para los centros deportivos y particulares que buscan personal en el área. En este sentido, ofrece una interfaz segmentada y fácil de utilizar, que permite encontrar profesionales cualificados para contratar por país, provincia y ciudad.

La entrada Sportalis ayuda a contratar a profesionales fitness cualificados se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio