Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Tappx lanza Techsoulogy, la marca corporativa que engloba cinco firmas líderes en publicidad digital, medios y entretenimiento

Barcelona, 24 de noviembre de 2022.- Tappx, compañía líder de AdTech que ofrece tecnología para publicidad digital en dispositivos móviles, anuncia hoy el lanzamiento de Techsoulogy, una nueva marca corporativa que aglutina cinco firmas especializadas en diferentes soluciones de publicidad digital, contenidos de vídeo, aplicaciones móviles y desarrollo de videojuegos para móvil, desktop y televisión conectada. 

El lanzamiento de Techsoulogy coincide con el noveno aniversario de la fundación de Tappx, que este año prevé facturar 20 millones de euros y ha crecido de manera importante en número de empleados hasta alcanzar las 70 personas. Tappx conservará su propio nombre y posición líder en el mercado pasando a formar parte de la marca corporativa Techsoulogy. Este importante hito en la historia de la compañía cumple la misión de dar coherencia tanto a la marca como al mensaje de las firmas que han sido lanzadas o adquiridas por Tappx en los últimos años, con una plantilla total que roza los 100 empleados. 

En esta nueva arquitectura de marca, Techsoulogy será el hilo conductor entre Tappx y las otras marcas centradas en la generación y monetización de contenido audiovisual, publicidad contextual y desarrollo de juegos para móviles. Con el lanzamiento, cada una de las firmas especializadas conservará su personalidad propia, al mismo tiempo que mantendrán una coherencia con todas las demás al seguir el mensaje y la identidad visual que emanan de Techsoulogy. 

La identidad de marca de Techsoulogy, bajo la que se incluirán también las futuras firmas que se puedan unir a la cartera, se ha construido con la ayuda de Collaborabrands y ha sido verbalizada por el poeta y nombrador Fernando Beltrán. Además, cuenta con la identidad visual proporcionada por Comuniza y el ecosistema web desarrollado por Branng. 

Daniel Reina, CEO de Techsoulogy y fundador de Tappx afirmó “creemos que esta nueva arquitectura de marca es un modelo ideal para nuestras diferentes firmas, ya que proporciona un hilo conductor entre ellas y crea un marco para que sigamos creciendo y entrando en nuevas categorías de productos. Tappx ha sido el motor de esta expansión, con un crecimiento constante de los ingresos y el personal incluso en circunstancias económicas difíciles, pero ha llegado el momento de formar parte de algo más grande”. 

“Esto incluye no tener miedo de hablar sobre nuestra visión de cómo interactuarán la tecnología y la humanidad. ¿Cómo podemos contribuir con la inteligencia humana a la inteligencia artificial y qué es lo que nos cualifica para opinar? Desde Tappx, a expensas de los beneficios a corto plazo, fuimos pioneros en varias iniciativas para crear un entorno digital más seguro, más accesible y más transparente en el que ayudamos a los publishers a adoptar los estándares de la IAB, seleccionar sólo el tráfico de confianza y directo, así como permitir una publicidad contextual que mejore la experiencia del usuario a la vez que protege la privacidad. Como Techsoulogy haremos mucho más», comenta Reina.

«Ha sido un proyecto extenso que comenzó a mediados de 2021, cuando preguntamos a nuestros clientes y socios qué valoraban de nosotros. Descubrimos que, además de por nuestra tecnología avanzada, se nos conoce por la calidad de nuestro equipo, nuestra forma de trabajar y nuestra cultura. El equipo es nuestro activo más poderoso y por eso se nos ocurrió el nombre de Techsoulogy: una fusión de tecnología, seres humanos y conocimiento. Como Techsoulogy exploraremos, aprenderemos y mejoraremos constantemente para conseguir juntos más de lo que jamás podríamos lograr por separado», comenta Fernando Saiz Camarero, CMO de Techsoulogy y responsable del proyecto de creación de la marca. 

Tappx registró un crecimiento de los ingresos del 97% entre 2020 y 2021 y está previsto que vuelva a crecer notablemente este año, con previsiones que indican unos ingresos superiores a 20 millones de euros en 2022.

The post <strong>Tappx lanza Techsoulogy, la marca corporativa que engloba cinco firmas líderes en publicidad digital, medios y entretenimiento</strong> appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • Calamari NetworkCalamari Network(KMA)
    $0.0023177.04%
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $17,015.36-0.80%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,282.41-0.53%
  • tetherTether(USDT)
    $1.000.29%
  • binancecoinBNB(BNB)
    $292.45-1.45%
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.000.15%
  • Binance USDBinance USD(BUSD)
    $1.00-0.12%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.398527-1.68%
  • dogecoinDogecoin(DOGE)
    $0.103100-2.88%
  • cardanoCardano(ADA)
    $0.315911-0.71%
Anuncio