Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Taztú, empresa constructora e instaladora técnica de iluminación y sonido para beach club

Hasta hace poco tiempo, cuando se hablaba de un beach club, se hacía referencia exclusivamente a los chiringuitos o establecimientos a pie de playa. Sin embargo, el atractivo de estos clubes ha impulsado la iniciativa de llevar el ambiente de playa a lugares alejados de la costa.

En este contexto, a pesar de que la capital de España se encuentra a más de 300 kilómetros del mar, hoy en día, es posible disfrutar allí de la auténtica experiencia playera gracias a la construcción beach club Madrid. Si hay una responsable que ha hecho esto realidad, esa es Taztú, una empresa dedicada al diseño y construcción que, entre otras obras, es especialista en diseñar estos populares clubes de playa.

Vivir la experiencia playera sin salir de la ciudad

Taztú es consciente de que la popularidad de los beach club ha generado interés entre empresas, restaurantes e inversores para desarrollar diferentes espacios de diversión. Esto con la finalidad de proveer a los potenciales clientes una auténtica experiencia playera sin que tengan que salir de la ciudad de Madrid.

De hecho, la idea de disfrutar de un ambiente de playa, sin estar realmente en la costa, se ha convertido en el mayor atractivo de los establecimientos de este tipo que se han instalado en las ciudades. Además, estos espacios son la alternativa ideal para las personas que desean ir a la playa, pero que, por alguna razón, no pueden hacerlo.

Concepto de hotel sin hospedaje

Otra de las razones del interés por los beach club es que son más que simples restaurantes o chiringuitos, ya que se trata de espacios destinados a vivir una experiencia integral que combina confort, diseño, música, gastronomía y cócteles. En general, se trata de un servicio completo similar al de un hotel, con la diferencia de que los beach club no incluyen hospedaje.

Según Taztú, estas características hacen que los beach club sean sitios idóneos para pasar el día, relajarse y disfrutar, así como para ir de fiesta como si se estuviera en cualquier destino turístico costero, pero dentro de Madrid.

Construcción de un beach club en Madrid

Por todas esas razones, Taztú pone sus servicios a disposición de los clientes que quieran emprender la construcción de un beach club en Madrid. Esta empresa ha participado en la creación de este tipo de espacios tanto en zonas costeras como en ciudades de interior.

La compañía cuenta con profesionales altamente capacitados en términos de construcción, sobre todo en lo que concierne a restaurantes, bares y discotecas. Además, su personal se mantiene en constante formación y actualización para poder ofrecer servicios adaptados a nuevas tecnologías y formatos constructivos.

Taztú enfatiza que ofrece atención personalizada para proyectos de restauración o construcción desde cero, proporcionando servicios de diseño, producción, obra y decoración. Todo ello adaptándose al espacio disponible, la ubicación, la iluminación natural y el estilo arquitectónico.

Para concluir, la empresa remarca que tiene el personal capacitado y los materiales y la tecnología necesarios para hacer instalaciones de electricidad, telecomunicaciones, iluminación, sonido y todo lo indispensable para la construcción de un beach club en Madrid.

The post Taztú, empresa constructora e instaladora técnica de iluminación y sonido para beach club appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio