Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Teka se alía con Microsoft y Vodafone para lanzar Teka Home, su propuesta de casa inteligente

Madrid, 23 de junio de 2022. Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, se une a Vodafone y Microsoft para desarrollar su propuesta de smart home o ‘casa inteligente’, que estará disponible para Android e iOS.

Esta iniciativa, liderada por Teka, ha fusionado la experiencia de Vodafone en el desarrollo de soluciones orientadas al consumidor con la solidez tecnológica de Microsoft en la integración y soporte de sus dispositivos.

Teka Home: la app de Teka para una cocina inteligente

Para su proyecto de smart home, Teka crea fuertes alianzas estratégicas que complementan su conocimiento en cuanto a soluciones para la cocina con la mejor tecnología y aplicabilidad. Por ello, este proyecto se ha llevado a cabo junto a dos grandes referentes del mundo digital como son Microsoft y Vodafone.

Fruto de esta colaboración, Teka presenta Teka Home, la app que permite interactuar con electrodomésticos inteligentes para hacer más cómodas las tareas del día a día.

La contribución de Microsoft: soluciones tecnológicas y seguras

En primer lugar, las soluciones que aporta Microsoft en el entorno del Internet de las Cosas o IoT (del inglés Internet of Things), dan soporte a los productos de Teka Home en todos los mercados en los que opera la compañía gracias a su servicio Microsoft Azure.

Las capacidades de la nube de Microsoft Azure, y su integración sobre la plataforma digital de Teka, son las que permiten controlar los electrodomésticos desde la app, ya sea dentro o fuera de casa.

Por su parte, los productos compatibles con Teka Home cumplen con medidas de seguridad y protección de datos para que los usuarios tengan la oportunidad de innovar, compartir experiencias y disfrutar de un hogar conectado, pero manteniendo siempre intacta su privacidad.

Vodafone: un ecosistema de hogares conectados

La aplicación de Teka Home desarrollada por Vodafone está basada en tres pilares fundamentales. El primero, es la búsqueda de un control total sobre el estado de los electrodomésticos; el segundo, es su fácil manejo y accesibilidad, al poder interactuar con todos los dispositivos desde una única pantalla; el tercero, es la personalización de los productos.

La experiencia de Vodafone en el desarrollo de soluciones digitales para el consumidor y el conocimiento que Teka aporta sobre la cocina, han dado como resultado una app sencilla e intuitiva. Para lograrlo, ha sido vital la cooperación entre los equipos de diseño y experiencia de usuario de ambas marcas, que han definido y desarrollado la aplicación acorde con las necesidades del mercado y del cliente.

Bienvenida a casa, Alexa’

Por último, otro de los ejes clave en la propuesta de Teka Home es el control de los electrodomésticos por voz a través de Alexa. Este sistema ofrece una experiencia de diálogo muy natural, que hace más rápida la interacción con ellos y se ajusta a las nuevas necesidades de los consumidores.

Teka apuesta por el concepto de cocina inteligente con esta línea de productos conectados que responde a los retos tecnológicos actuales aportando soluciones digitales sencillas e intuitivas.

The post Teka se alía con Microsoft y Vodafone para lanzar Teka Home, su propuesta de casa inteligente appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • Calamari NetworkCalamari Network(KMA)
    $0.0023177.04%
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $19,280.420.55%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,062.201.69%
  • tetherTether(USDT)
    $1.00-0.08%
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.000.38%
  • binancecoinBNB(BNB)
    $218.281.72%
  • Binance USDBinance USD(BUSD)
    $1.000.28%
  • cardanoCardano(ADA)
    $0.4541811.57%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.3152010.99%
  • SolanaSolana(SOL)
    $33.022.28%
Anuncio