Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Textos profesionales y de calidad con neuroflash

Para el marketing digital, el uso de blogs y contenidos relevantes asociados a una marca se constituye como una de las estrategias más efectivas para posicionar una empresa en internet. Los algoritmos utilizados por los principales motores de búsqueda tienden a priorizar páginas web con contenidos que generen alto tráfico y que, además, se incluyan en diarios o blogs de alto impacto para los lectores. Teniendo en cuenta este panorama, escribir y publicar blogposts se ha vuelto una prioridad para las estrategias de marketing de las empresas y, por este motivo, desarrolladoras como neuroflash se han propuesto ofrecer soluciones de redacción, utilizando como insumo herramientas digitales e inteligencia artificial.

Redacción automática

En su página web, neuroflash describe la manera en que las personas pueden generar automáticamente un post entero para blog, solamente introduciendo algunas indicaciones y palabras clave que le permitan a la IA redactar un texto largo con contenido exclusivo e interesante para sus lectores. Esta herramienta cuenta con un esquema de trabajo que recoge más de 100 tipos de textos diferentes, los cuales se adaptan a las necesidades y expectativas de las personas, tomando como punto de partida el uso del escrito y la plataforma de circulación en donde se va a publicar.

neuroflash, además, proporciona métricas cuantitativas sobre el alcance y el impacto del contenido publicado, de manera que estas cifras permitan el desarrollo de nuevas campañas de posts más efectivas y optimizadas. La IA con la que trabaja neuroflash ha sido entrenada con textos de varios de los mejores copywritters del mundo, lo que le permite redactar contenido que resuene en diferentes audiencias. neuroflash es capaz de elaborar textos con un tono neutro para blogs o medios digitales, así como textos literarios, guiones, presentaciones de productos, etc.

Textos de calidad para todas las personas

Por tan solo 14 € al mes, las personas pueden acceder a este sistema de creación de contenidos y generar textos para sus campañas de promoción que les sirvan para describir sus productos o para divulgar información alternativa, con la cual puedan atraer clientes potenciales y conformar una comunidad de compradores que les ayude a dinamizar sus ventas.

Sin embargo, esta herramienta también está disponible en una versión gratuita, con uso limitado, pero ofreciendo la opción de probar sus servicios y funciones. Una opción muy atractiva que sin duda ayuda a la hora de elegir el plan que se adapte mejor a las necesidades del usuario.

Los interesados solo deben acceder a la página web de neuroflash y solicitar más información sobre sus planes de suscripción y sobre el tipo de texto que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas de publicación. Con este servicio, neuroflash espera introducir las IA y las nuevas tecnologías en los procesos de trabajo de los medios de comunicación, ampliando el acceso a textos profesionales y de calidad.

The post Textos profesionales y de calidad con neuroflash appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio