Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Transporte marítimo de contenedores con Acirfa Shipping International, servicios marítimos y aéreo completos de calidad

Según la Organización Marítima Internacional (OMI), el transporte marítimo de contenedores es el encargado de mover hasta el 90 % de la carga mundial.

Se trata de una de las formas más ventajosas para mover grandes cantidades de mercancía. Además, es una buena opción para aquellos comerciantes que deseen importar o exportar productos a bajo coste.

Para llevar a cabo el traslado de manera exitosa, empresas como Acirfa Shipping se especializan en el transporte marítimo de mercancías y fletes de buques de carga rodante (Ro-Ro). Dicha compañía cuenta con presencia a nivel internacional y ofrece servicios en varios países de Europa, América, África y Asia.

Beneficios del transporte marítimo de contenedores 

El transporte marítimo es un medio muy popular debido a su eficiencia y rentabilidad. Un barco de carga típico puede transportar miles de contenedores a la vez, lo cual elimina la necesidad de hacer múltiples viajes.

Además, los contenedores son fáciles de manipular y almacenar, esto reduce el tiempo y los costes asociados con la manipulación de la carga. En comparación a otros medios de importación, este se mantiene como una alternativa muy económica.

Por otra parte, se trata de un medio con altos niveles de seguridad, ya que la mayoría de los contenedores son sellados antes del envío. Asimismo, los barcos portacontenedores están diseñados para proteger la carga de los vientos, lluvias y tormentas, lo que garantiza que la mercancía llegue en buenas condiciones.

Esta forma de transporte es muy eficiente en cuanto a consumo de combustible y reducción de las emisiones, lo cual reduce la huella de carbono del transporte de carga.

Servicio marítimo que ofrece Acirfa Shipping

Acirfa Shipping cuenta con una amplia experiencia en el sector del transporte marítimo, ofreciendo soluciones variadas y eficientes.

La empresa cuenta con alianzas estratégicas en las principales líneas de transporte marítimo del mundo, lo cual aumenta la confianza de los clientes. Asimismo, ofrece una amplia variedad de servicios de transporte marítimo, entre los que destaca el transporte de contenedores, tanto en modalidad FCL (Full Container Load) como LCL (Less Container Load). Además de los servicios de carga a granel, carga especializada, carga refrigerada, proyectos logísticos, entre otros.

La compañía garantiza la seguridad y protección de las mercancías durante todo el proceso de envío. Para ello, emplea a profesionales altamente capacitados en transporte marítimo y logística, así como la tecnología más avanzada para asegurar que las mercancías sean entregadas a tiempo. 

Otro aspecto relevante es la capacidad para ofrecer soluciones logísticas integrales, lo cual abarca desde la planificación y gestión de la cadena de suministro, hasta el almacenamiento y distribución de mercancías.

De esta forma, la empresa cuenta con una amplia red de almacenes y depósitos que permiten ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente.

De acuerdo a estimaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, en el período de 2023-2027, el transporte marítimo de carga tendrá un aumento del 2,1 % anual. Por esta razón, empresas como Acirfa Shipping continúan promocionando soluciones de confianza para comerciantes.

The post Transporte marítimo de contenedores con Acirfa Shipping International, servicios marítimos y aéreo completos de calidad appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio