Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Uber lanza un servicio de yate en Ibiza y presenta servicios náuticos en otros cinco destinos europeos

Madrid, 2 de julio de 2024. – Mientras millones de personas de todo el mundo hacen las maletas para disfrutar sus vacaciones por distintos países de Europa, Uber ha presentado hoy su nueva oferta de servicios para el verano, diseñada para facilitar a los turistas desplazarse a cualquier parte en barco en algunos de los destinos más populares del continente.

La nueva serie de experiencias náuticas que Uber pone en marcha este verano incluye el medio de transporte más lujoso de su aplicación. Tras el lanzamiento de Uber en Ibiza, la capital europea de la fiesta el año pasado, a partir de agosto Uber Yate estará disponible en las costas de la isla, ofreciendo a los usuarios una forma lujosa de recorrer la isla por mar a un precio bastante asequible.

Este servicio permitirá a los turistas reservar con antelación un yate privado para pasar el día directamente a través de la aplicación Uber, con salida desde el puerto deportivo de la ciudad de Ibiza todos los días a las 12:00 horas. Por tan solo 200 euros por persona, grupos de hasta ocho pueden disfrutar de un viaje de ocho horas en un lujoso yate Sunseeker que incluye un patrón personal, una botella de champán de cortesía y aperitivos artesanales locales. Además, el traslado de ida y vuelta al yate desde cualquier punto de la isla está incluido.

Desde explorar las aguas cristalinas de Formentera hasta las puestas de sol en la legendaria roca de Es Vedra, Uber Yate podrá reservarse de manera anticipada a través de Uber Reserve en Ibiza a partir del 26 de julio y con un mínimo de 24 horas de antelación, estando disponible entre el 3 y el 20 de agosto.

Uber, a toda máquina en barco

Por otro lado, a partir del 3 de julio, Uber lanzará un servicio de transporte acuático pionero en la ciudad navegable más popular de Italia, Venecia. Los clientes podrán llamar a un “barco limusina” a través de la app de Uber para moverse cómodamente por la laguna veneciana.

Con capacidad para hasta seis personas por trayecto y un precio de 120 euros, este servicio estará disponible bajo demanda de 8:00 a 20:00 horas todos los días.

A finales de julio, Uber Boat en Grecia se ampliará de Atenas, Corfú y Santorini, además de Mykonos, donde se lanzó el año pasado. Los usuarios podrán reservar los viajes directamente desde la app de Uber para acceder a clubes de playa, calas pintorescas y ubicaciones remotas por vía marítima.

Y quienes visiten París este verano podrán subirse a un barco totalmente eléctrico para disfrutar de Uber Cruise, que ofrece un recorrido privado gratuito de una hora por el río Sena. Durante el crucero, los usuarios podrán deleitarse con las impresionantes vistas de Notre Dame, el Louvre y la Torre Eiffel mientras disfrutan de champagne.

Estos lanzamientos responden a la creciente demanda de servicios exclusivos de Uber, que vio cómo las cifras de viaje de usuarios internacionales crecieron un 55% en el verano de 2023 en países como Grecia y España. Más de 6.5 millones de usuarios internacionales usaron la app de Uber en los principales destinos europeos el pasado verano, con casi un millón de personas abriendo la aplicación para pedir un viaje en Ibiza en el último año.

«Nuestro objetivo en Uber es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ir a cualquier lugar, sin importar donde estén. Este verano, estamos añadiendo a la app de Uber una serie de experiencias náuticas dignas de cualquier lista de deseos, en algunos de los destinos más populares de Europa, facilitando a los turistas el máximo disfrute de sus viajes por mar. Ya sea navegando por Ibiza en tu propio yate privado o visitando la laguna veneciana en barco, estamos encantados de añadir un poco de nuestra magia a las vacaciones de nuestros usuarios este verano”, afirma Anabel Díaz, vicepresidenta de Movilidad para EMEA de Uber.

Se espera que la disponibilidad de Uber Yate, Uber Cruise y todos los demás viajes en Uber Boat sea limitada y esté sujeta a las condiciones meteorológicas.

Sobre Uber

Nacimos en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo pedir un viaje con tan solo pulsar un botón? Más de 47 mil millones de viajes después, Uber está disponible en más de 10.000 ciudades en 70 países en seis continentes, en los que cada día tienen lugar alrededor de 28 millones de viajes con Uber. En el cuarto trimestre de 2023, Uber tuvo más de 150 millones de usuarios activos en la plataforma, y a día de hoy más de 6 millones de conductores y repartidores usan la aplicación en todo el mundo.

La entrada <strong>Uber lanza un servicio de yate en Ibiza y presenta servicios náuticos en otros cinco destinos europeos</strong> se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio