Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

Comunicado

Vector ITC pasa a operar bajo el nombre de Softtek y se consolida como empresa de soluciones digitales a nivel global

Vector ITC pasa a operar bajo el nombre de Softtek y se consolida como empresa de soluciones digitales a nivel global

  • El movimiento forma parte de la adquisición accionarial por parte de la empresa global Softtek, anunciada en diciembre 2019.
  •  
  • El comité de dirección actual, formado por directivos de ambas compañías, seguirá al frente de las operaciones de Softtek en EMEA, liderado por Carlos Delgado Suárez.

Madrid, 08 de octubre de 2021.- Vector ITC, grupo tecnológico y digital internacional, empezará a operar a nivel global bajo el nombre de Softtek, concluyendo así el proceso de integración tras el anuncio de adquisición en 2019 por parte de la global Softtek.

Desde su fundación, Vector ITC se distinguió como una de las empresas españolas más dinámicas y con mayor proyección en el terreno de soluciones digitales para Europa. Al sumarse de manera definitiva al grupo Softtek, da forma a una fuerza global de soluciones digitales de nueva generación a nivel mundial.

Desde 2002, cuando creamos Vector ITC, visualizamos el potencial de la tecnología como vehículo para generar valor; para accionar el cambio digital de nuestros clientes de una manera disruptiva. Hoy esa visión se ve aumentada al ser parte integral de la familia Softtek”, explica Carlos Delgado, consejero delegado Softtek EMEA. “Como Softtek, seguiremos apostando por la innovación, fomentando la creatividad como impulsor de la competitividad y el motor del desarrollo de los individuos, las organizaciones y las sociedades”, agregó.

Tras la integración, Softtek cuenta con cerca de 15,000 profesionales a nivel global, con 3,000 de ellos en Europa, y un amplio porfolio de capacidades para ayudar a sus clientes en la concepción e implementación de soluciones digitales; la transformación del porfolio de tecnología, y la transformación de modelos de operación a través del uso de datos, automatización e inteligencia artificial. Capacidades que benefician a sus clientes con:

  • Un amplio porfolio de soluciones digitales
  • Capacidad consultiva profunda en diversos sectores
  • Mayor apoyo y contundencia en América, Europa y China
  • Capacidad de entrega global a través del modelo Global Nearshore creado por Softtek
  • Mayor posibilidad de atraer y retener talento

Nuestro entusiasmo por el futuro es enorme, y sólo es superado por el compromiso que tenemos con nuestros clientes y nuestro equipo en Europa”, comentó Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek. “El contar con la preferencia de cada uno de ellos es un privilegio que asumimos con orgullo y con la responsabilidad de continuar generando valor para el negocio de nuestros clientes, así como del futuro profesional de nuestros colaboradores”.

Softtek es un proveedor global de soluciones digitales con cerca de cuatro décadas de historia. Reconocido como creador y pionero del modelo de entrega global Nearshore, que permite la implementación de modelos ágiles de alto desempeño y gran escala a nivel global. Cuenta con 18 centros de entrega en América, Europa y Asia. Su plataforma de Automatización Cognitiva, FRIDA, fue recientemente reconocida como “Major Contender” por Everest Group.

Sobre Softtek

Softtek es un grupo tecnológico internacional que cuenta con más de 15.000 colaboradores que ofrecen su expertise en más de 19 países (Norte América, Centro América, Suramérica, Europa, Asia). Fundada en 1982, es la mayor empresa de servicios IT creada en América Latina. En plena expansión por Europa, en 2019 adquirió el grupo internacional Vector ITC incorporando su talento y su portfolio de servicios al grupo. En EMEA, más de 3000 colaboradores forman ya parte de la empresa creadora del concepto NearShore® reconocida por analistas como Gartner y Forrester como introductora del mismo en el mercado de servicios globalizados. Presta sus servicios en EMEA en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Hungría, Países Bajos, Italia y Andorra.

Softtek diseña y desarrolla iniciativas tecnológicas para impulsar la transformación digital. Su amplio portfolio de soluciones y productos impulsan la innovación y la evolución de los negocios aportando valor a través de la tecnología. Softtek ayuda a las organizaciones de Global 2000 a desarrollar sus capacidades digitales en todas sus fases: ideación, construcción y ejecución. También forman parte del grupo: Keyland (50% con Grupo Antolín, implantación de tecnología para la industria), La Moderna (consultora creativa digital) y ADSLHouse (contact center).

The post Vector ITC pasa a operar bajo el nombre de Softtek y se consolida como empresa de soluciones digitales a nivel global appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

https://tecnobitt.com/wp-content/uploads/2020/09/tnbitt.png

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio