Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

VyOS Networks e Iquall Networks forjan una alianza para el desarrollo de soluciones innovadoras

VyOS Networks e Iquall Networks se complacen en anunciar una colaboración estratégica, que marca un hito significativo en su compromiso por hacer avanzar las soluciones de red. Esta asociación combina las fortalezas de ambas organizaciones para fomentar la innovación en la gestión y optimización de redes, con el objetivo de ofrecer una eficiencia, fiabilidad y escalabilidad sin precedentes en los entornos de red.

Un aspecto central de esta asociación es la integración del marco de automatización MAT de Iquall Networks con el router universal VyOS, con el objetivo de mejorar significativamente las capacidades de Network Automation. MAT, conocido por su capacidad para simplificar complejas operaciones de red y mejorar la eficiencia operativa, cuando se combina con la flexibilidad y robustez de VyOS, promete aportar un nuevo nivel de automatización y facilidad de gestión tanto a los administradores de red como a los proveedores de servicios.

Al integrar las sólidas capacidades de enrutamiento, VPN y cortafuegos de VyOS con el MAT de Iquall Networks, esta colaboración redefinirá los estándares de automatización de redes para proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), empresas y otros.

Yuriy Andamasov, CEO de VyOS Networks, y Matias Lambert, CEO de Iquall Networks, han expresado su entusiasmo por el potencial de esta asociación para provocar cambios transformadores en el panorama de las soluciones de red. Destacan la visión compartida y el compromiso con la innovación que sustentan esta colaboración.

A medida que se desarrolle esta asociación, VyOS Networks e Iquall Networks esperan compartir nuevos desarrollos y detalles sobre las nuevas soluciones y beneficios que aportará a la industria. Animan a los clientes y a las partes interesadas a que permanezcan atentos a los próximos anuncios.

VyOS Networks es un proveedor líder de sistemas operativos de red de código abierto. VyOS es un sistema operativo de red altamente escalable y fiable que utilizan empresas, proveedores de servicios y gobiernos de todo el mundo.

Iquall Networks está transformando la gestión de redes de telecomunicaciones en todo el mundo a través de los principios DevOps y su buque insignia MAT Automation Framework, una solución integral de automatización de redes con más de 600 casos de uso y 150 integraciones exitosas. El compromiso de Iquall con la innovación y la colaboración está impulsando a los CSP a asegurar su ventaja competitiva en un panorama de telecomunicaciones en rápida evolución.

La entrada VyOS Networks e Iquall Networks forjan una alianza para el desarrollo de soluciones innovadoras se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio