Para muchas empresas, uno de sus principales objetivos estratégicos es expandirse en el mercado y encontrar nuevas oportunidades de negocio. Para lograr estos propósitos, una herramienta fundamental es la información sobre los consumidores, ya que esto permite identificar a los potenciales nuevos clientes de la compañía.
Así lo reflejan los servicios de XY Marketing, una innovadora empresa tecnológica que cuenta con un amplio repertorio de base de datos en Chile, con información georreferenciada, validada y actualizada. Estas herramientas ayudan a sus clientes a identificar sus potenciales nuevos consumidores y diseñar estrategias para llegar a ellos de forma efectiva.
Bases de datos diseñadas para ayudar a las empresas a encontrar nuevos clientes
XY Marketing es una empresa que ayuda a sus clientes a expandirse en el mercado y captar nuevos clientes, a través de herramientas basadas en sistemas de información geográfica (SIG), Big Data y Business Intelligence. Su experiencia en estos elementos le han llevado a conformar un extenso conjunto de bases de datos en Chile, con información georreferenciada sobre personas y empresas en el país. Estas bases de datos están debidamente validadas y actualizadas, además de aportar datos relacionados con la ubicación de cada individuo o compañía, ya que este elemento suele ser una variable crítica para sus clientes en la toma de decisiones.
Entre la información que recopilan estas bases de datos, están elementos como edad, sexo, número telefónico, cuenta de email, características del automóvil, propiedades y nivel socioeconómico de los sujetos, entre otras variables. Con estas herramientas, XY Marketing es capaz de ubicar con gran eficacia nuevos clientes potenciales para las empresas, directamente relacionados con sus productos o servicios. Asimismo, pueden ayudar a las compañías a completar su propio banco de información, con el objetivo de aportarles una solución personalizada para expandirse en el mercado.
Las innovadoras estrategias de negocio de XY Marketing
Las bases de datos en XY Marketing forman parte de estrategias de negocio más amplias e innovadoras, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a asegurar o incluso superar sus niveles de ventas proyectados. Estos planes parten desde una definición minuciosa del mercado de cada empresa, así como las características y detalles de las personas que requieren sus productos o servicios. Con estos parámetros, usan sus bases de datos en Chile para ayudar a las compañías a identificar detalladamente a sus próximos clientes, ya sean empresas o personas, y contactar con ellos de una forma efectiva.
De este modo, el departamento comercial de las empresas no necesita perder tiempo buscando potenciales clientes al azar en un amplio listado y pueden enfocar sus esfuerzos en contactar directamente con quienes necesitan de sus servicios o soluciones. Esto les permite incrementar de forma sostenida sus niveles de ventas, así como generar una nueva fuente de colocación de productos con altas posibilidades de éxito. Todos estos elementos configuran una estrategia de crecimiento y expansión empresarial sumamente efectiva, que ayuda a las compañías a conseguir sus respectivos objetivos de ventas.
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